1.2.12

Como convertirse en una mamá ecológica

Una mamá ecológica no es una mamá que consume productos orgánicos venidos del otro lado del mundo con el pretexto de ser ecológico, bio. Una mamá ecológica favorece al medio ambiente y así mimo intenta consumir  productos locales entre muchas otras prácticas naturales que voy a mostrar aquí.

Una mamá ecológica cuida su cuerpo, su mente y alma : Mientras espera la llegada de su bebe, consume productos frescos y locales. Es acompañada en el plano físico tanto como en el plano psicológico para que el embarazo sea un proceso con el menos de perturbaciones posibles e intentará por todos los medios tener un parto natural.

Ya sabemos que las imagen dicen mas que las palabras asi que dejo aqui algunas astucias que me gustan ami.

Los masajes para embarazadas u otra pactica de bienestar son importantes aplicar durante el embarazo, portar tu vientre con un  fular ( vídeo ) es tambien una astucia que debes de recordar.

Photobucket
Un acompañamiento adecuado durante el embarazo




También beneficia a su bebe con leche materna, masajes, lo lleva en fulares, practica el colecho, todo lo que es una maternidad consciente.

Photobucket
Colecho yeahh!!

Photobucket
Masaje de bebe

Photobucket
Lactancia Materna

Photobucket
Portar en fular
Una mamá ecológica cria a sus niños de otra manera ..."sin violencia, educa sin castigar, establece límites a sus hijos con respeto, nada de palizas, cría con apego y por el bien de todos es un ejemplo de amor.

2 comentarios:

trestrillistigres dijo...

Bueno yo me considero una mama ecologica a pesar de qu eno practico la crianza con apego tan y como esta definida o como explicas a pesar de que lo intente y no pude con los trillizos. Sin embargo si consumo productos locales y muchos los fabrico yo misma, reciclo todo lo que compro, y les voy dando varias vidas a las cosas, utilizo pañales y compresas de tela, bombillas de bajo consumo, horno de gas butano, tengo la calefaccion muy bajita en casa, no uso la furgoneta que lleva en el garaje ni se los meses, y un largo eccetera que creo que me hacen una mama bastante ecologica aunque no duerma con mis niños o no los lleve en un fular (sobre todo porque me es fisicamente imposible, jajaja).

Lo de sujetar la barriga con un fular lo hice asi sin saber por intuicion porque me alibiaba mucho los dolores que tenia en la espalda o pinchazos en la barriga, que con tres dentro a veces se hacia cuesta arriba, jeje.

Mamá Ecológica dijo...

juas Cintia me haz hecho reír, me imagino portar a tres bebes wuawww claro que te entiendo!... tus bebes son bellos y con todo lo que haces para ellos se ve que están así, como desbordaditos de amor. Gracias por participar! un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...