20.1.11

Mi bebe´ecológico ...

Mi bebe´ ecológico ya comprende muchas cosas. En cuestión de meses, se volvió fan de las leyes de las 3R: reducir, reutilizar, reciclar... y mucho mas! Como?... Demostración de la regla aqui! Mi bebé ecológico se viste vendimia. Recolectamos cajas de ropa de sus primos y encontramos ropa muy bonita con poco uso ( es que un bebe crece tan rápido...). Una nueva vida para estas hermosas ropitas y ahorro para la familia ) Mi bebe es hermoso vestido ecologico.
foto de google
Todos los cosméticos que usa están certificados como orgánicos. Toma un baño en una Shantala la cual se llena rápidamente, requiere poca agua, es fácil de transportar, o puedo darle un baño en su habitación sin romperme la espalda sobre la bañera.

Mi bebe 
todavía no come bioDespués seguro que si, por el momento es beneficiado con leche materna, poco a poco diversificare su dieta con frutas y verduras orgánicas.
 
Mi bebe se divierte mucho con casi nada. No hay necesidad de una multitud de juguetes complicados: un cubo que hace ruido golpeandolo en el suelo, una botella de plástico que salta a cualquier dirección u otra llena de lentejas... Una vez mas la cosecha es buena cuando escucha que la familia le canta y como se ríe con juguetes viejos!... No hay necesidad de juguetes nuevos o de una marca nueva ultra moderna, lo que importa, después de todo, es lo que hacemos juntos en realidad.

A mi bebe´no le gusta los pañales de tela 
ecológicos... A pesar de que están de moda y es una verdadera forma de reducir los residuos, tuvo algunas malas experiencias... Pero como el sabe, es mejor usar capas de tela y no de cloro. Esperamos hasta el segundo verano con los pañales de tela y luego les diremos adiós con las piernas al aire sin miedo a mojarse!.
 
A mi bebe le encanta la naturaleza, atrapa y acaricia las hojas de los arboles, siente el viento en su rostro. Un contemplador nació... En definitiva, mi bebe tiene la actitud bioecológica, en sus genes. El hace lo que puede para evitar el aumento de su presencia en nuestra tierra sin tener que pedir ninguna disculpas por haber nacido! Porque hay que decirlo el mundo no es exactamente el mismo desde que mi bebe ecológico llego.

4 comentarios:

SWFL Doula dijo...

Hola Silvana!! encontré tu blog en babyspot latino.. yo también escribo acerca de cosas ecológicas y de mi experiencia como mamá primeriza... espero podamos estar en contacto.. Yo vivo en USA, soy Venezolana pero estoy casada con un Che!! Soy tu primera seguidora de Google Friend Connect.. Te invito a que visites mi blog

http://www.naturalmentemama.com/

Mamá Ecológica dijo...

Muchas gracias por la invitacion a tu blog me alegra mucho que compartamos intereses comunes a cerca de cosas ecológicas y de experiencias como mamá.
No he sido muy gentil en redacciones soy mama de cuatro niños y entre ellos mi esposo y los estudios en aleman no estoy muy disponible ultimamente, pero tengo muchas ganas de sacar fuera todos los proyectos que tengo pensado para el blog Mama ecologica.
Voy a mirar tu bolg me parece que esta muy bueno!! Gracias por compartir estamos en contacto para lo que necesites yo estoy aqui, te sigo hasta muy pronto!!
Silvana

SWFL Doula dijo...

yo entiendo.. solo tengo uno y a veces me mantiene alejada de la computadora y del blog por días.. Gracias por pasar por mi blog.. espero podamos seguir compartiendo y aprendiendo la una de la otra.. Besos!

Mamacita La Cuponera dijo...

Silvana que lindo tu blog! Gracias por encontrarme. Te sigo en Google Friend Connect. Te invito a seguir tambien mi otro blog Mamacita La Cuponera. Bella familia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...