14.11.11

La seriedad, lo llamo enfermedad psicológica ...

Photobucket

Escuche mas de una vez decir a alguien, que la falta de humor es una incapacidad mental del cerebro. Pero no voy hablar de lados sonajeros sonajeros, ni de lados con poca percepción visual a nivel psicológico ( ? ) ...

Photobucket
No sera el tío Juan?

Lo llamo enfermedad psicológica estar demasiado serio y pienso que detrás de una cara muy seria se guarda siempre una enfermedad. Porque tanta seriedad? El hombre no ha ganado nada con esta seriedad; sencillamente lo ha perdido todo pero sigue estando serio. Que tipo de estúpidas es esta que no reconocemos que nos pertenece el resto de la humanidad, y que nosotros también le pertenecemos? Todo lo que el hombre ha hecho no ha sido mas que carencia, delitos, guerras. Esa misma energía , ese mismo esfuerzo habría hecho de este mundo el milagro mas grande de todo el universo.

Estoy absolutamente en contra de la seriedad porque crea malentendidos, por eso la gente se esconde uno de otros, ocultan su infancia, esconden su inocencia, se protegen de todo el mundo con medidas de seguridad; de otro modo veríamos niños, jóvenes y ancianos todos juntos jugando, disfrutando, riéndose, divirtiéndose.

Solo un comportamiento lúdico, infantil, inocente es el correcto; lo llamaría comportamiento virtuoso, no solo humano sino divino.
En el momento que sean tan inocente como un niño han trascendido la humanidad, han entrado en el mundo de lo divino.

Photobucket

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...