14.11.11

Decoración de Navidad para hacer con los de 3 años en adelante

Nuestros hijos estarán de vacaciones de Navidad pronto. Ya es hora de pensar en las actividades que les podemos ofrecer para hacer en casa . Aquí están algunas ideas verdes al alcance de los mas pequeños . 

Tarjetas de Navidad :

Pedirle a tu hijo:
  • Cortar en una hoja de cartón con diferentes colores o en una tela formas en triángulos.
  • Cortar un rectángulo para el tamaño de la tarjeta. Si ustedes tienen tijeras buenas mejor usarlas para evitar tener bordes irregulares.
  • Pegar sobre la tarjeta o coser si se tiene maquina. Bien usar la imaginacion para agregar las estrellas y otros detalles que nos guste.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Adventkranz la corona de Adviento de Alemania

Réalisation de l'Adventkranz

Lleva a tus niños a recoger ramas de los árboles, bayas, frutos secos, cortezas hermosas .... cualquier cosa que pueda decorar tu corona.

Lo mas importante es tener la corona que puedes comparar o fabricar con periódicos, mejor aun si tenemos un circulo resistente en forma de rueda. Aquí en este vídeo se darán cuanta de lo que estoy hablando! El vídeo es en alemán pero para aprender los pasos no hace falta entender el alemán. La lengua no tiene porque ser una traba cierto? 




La ventaja es que se puede hacer el tamaño que quieras, con la ayuda de las ramas y cable darle la forma para luego agregar las decoraciones y las velas.

Hace que tu hijo te ayude a pegar los adornos con una pistola de silicona ( hoy en día las encontramos por casi todas partes a un par de monedas ) hay! es verdad no son nada ecológicas encima vienen de China entonces a ver si alguien que tenga una nos pueda prestar ya que no es facil realizar con otros pegamentos.


Una vez terminada se coloca la corona en el centro de la mesa
Cada domingo de Adviento:  

Se enciende un rato una vela el primer domingo, luego se apaga. El segundo domingo dos velas, y se apaga, el tercer domingo tres velas, a continuación, se apaga. Finalmente se encienden las cuatro velas el ultimo domingo de Navidad.

Photobucket

Y ustedes que idea nueva tienen para esta Navidad con nuestros hijos?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...