11.11.11

Dos libros para malos padres y madres?

Como dicen muchos, es necesario diferenciar entre los buenos gerreros y los malos gerreros. En este caso, dos libros de los Estados unidos nos ayudará a hacer la diferencia entre los buenos padres y malos padres.

La primera cuenta la historia de una madre de cuatro hijos que busca la excelencia a la hora de hacer dormir a los niños. Estadounidense,
Elizabeth Pantley proporciona a los padres las herramientas necesarias para que sus hijos de dos a seis años se vayan a la cama, permanezcan en ella y duerman toda la noche, gracias a una serie de consejos, como hacer que el niño se haga autónomo, acabar con el amamantamiento toda la noche, las visitas nocturnas a nuestra cama, si ustedes son uno de mis amigos o familiares que leen este blog, gracias por no regalarme este libro en Navidad.

El segundo es un bello libro que me causo gracia. Duérmete, carajo!  "Go the F**K to Sleep". es un libro para niños para dormir para los padres que viven en el mundo real, en el cual un par de gatitos ronroneando y unas líneas simpáticas no son lo suficiente para zumbar a un niño pequeño a dormir felizmente. Profano, cariñoso, y franco de manera radical, cuenta la conocida tribulación de acostar a su angelito. Bello, subversivo. Yo le hubiese puesto Duermete con teta, pero cada uno su idioma, fue también un gran éxito en los Estados Unidos. Pero, de nuevo, si uno de mis amigos o familiares leen este blog, gracias por hacerme un regalo para mí en Navidad, un regalo que no tenga nada que ver con estas dos joyitas.
 
Y a vos, cual te tienta?
 

Photobucket

2 comentarios:

Silvia dijo...

¡Qué bien me vendrían estos libros para enlazarlos con mi post de hoy eh?! jajaja!
Gracias!!

Mamá Ecológica dijo...

PLOP Y RE PLOP!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...