29.6.11

Collar goloso 100% orgánico

No sé si ustedes recuerdan esos horribles collares de caramelos totalmente químicos que se regalaba a los niños en los cumpleaños. Los caramelos eran asquerosos, el de color amarillo sabia a remedio. Aunque, desde luego, me encantan los collares al igual que a las niños que han tenido la suerte de masticar estas perlas alrededor de su cuello.
Esta mañana pensé lo que podía hacer de nuevo y divertido con mi chicos ecológicos, tenia ganas de encontrar algo que sea equivalente a los caramelos, pero no con esos feos caramelos llenos de azúcar, aditivos y colorantes. Por suerte a mis chicos ecolos les gusta las frutas secas, entonces hice un collar de frutas de todo los colores!
Es muy simple, no utilice hilo elástico, mas bien un hilo de tanza pero se puede utilizar también hilo dental y una aguja.

Photobucket

Photobucket

Nos divertimos mucho cortando con una tijera los damascos secos, le pusimos pasas de uvas, papaya, ananas, y melón.
Este es uno de mis descubrimientos de hoy día, viene de GRENOUILLE CITADINE una madre plena de ideas y astucias originales ecológicas, quien lo demuestra bien a través de la práctica verdadera, lo que no es el caso de varios sitios "verdes"..

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...