20.12.10

Porque cargar a mi bebé con fular?

Deseo promover el cargar a los bebés como un estilo de vida. "Llevar a mi bebe es muy divertido: los fulares llaman la atención, inician conversaciones y favorecen la comunicación. No hay nada mejor que tener a su bebé bien apretadito contra sí"

Llevar a tu bebé cargado ayuda a tu bebe y a vos a comunicarse mejor: Los padres que llevan a sus bebés pueden cantarles, darles besos y a medida que el bebe crece, ir cambiando las posiciones con el fular. Del nacimiento a los 3 años es bueno cargarlo primero en el pecho, luego al costado y por ultimo en la espalda con un poco mas de practica, "evitando llevarlo cara al mundo".
 

Beneficios :

  1. Refuerza el sentimiento de confianza de los padres que saben que cuentan con un medio seguro para satisfacer las necesidades de su bebé. Esto da confianza a los niños y les permite un despertar armonioso en relación con la realidad. Es por ello que los bebés que son cargados son más sociables y tranquilos.  

  2. Mas practicos : los fulares son más confortables para los padres, porque distribuyen el peso sobre los hombros, la espalda y la cadera, y no tienen accesorios que lastiman. 

  3. Más Descanso : cargar al bebé reduce el llanto y la agitación de 43% durante el día y de 51% durante la noche según un estudio publicado en Pediatrics en 1986. El fulares imita la posición natural de los brazos paternos que siguen la columna vertebral del bebé sin hacer presión sobre ella.

  4. › Los bebés son transportados con más seguridad y en diferentes cómodas posiciones.
  5. › Crecen, se alimentan y duermen mejor y lloran menos.
  6. › Desarrollan más equilibrio, habilidades lingüísticas e independencia.
  7. › Reciben más cariño de sus padres por la proximidad.
  8. Antes de lanzarse solos es mejor instruirse en un curso de portabebés, luego hasta puedemos fabricarnos uno en casa nosotros mismos. 

    Como empezar? : 

    http://www.mykarmababy.com/pages/BabySlingPattern.php

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...