5.4.11

Pegatinas caseras

Me imagino que a todos los niños les encanta las pegatinas ... En casa a mis chicos les gusta mucho y es una actividad mas que hacemos. Pero por supuesto no las compro nunca! Un buen truco es usar revistas viejas y cortar todo lo que podría ser bueno para pegar: personajes, flores, animales ... Por ahora soy yo la que corta las pegatinas a los mas pequeños, pero por suerte los mas grandes se enganchan y contribuyen!

foto de un truc par jour
Yo hago un montón de "pegatinas caseras" que pongo en una cajita, y cuando llega el momento, saco el pegamento ecológico y ya mis hijos entienden muy bien cómo funciona, siempre se pasan una buena hora pegando las pegatinas contentos.


Ideas original : Un truc par jour
Recopilacion y traduccion : Mama ecologica

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...