17.3.11

Bolsitas ecologicas para el desayuno

Para que las bolsas de plástico desaparezcan hay que encontrar alternativas responsables! Aquí les presento la bolsita de la merienda para los chicos muy útil, fácil de fabricar y que nos permitirá hacer algo mas por el medio ambiente! Buscando informacion sobre estas bolsitas ecologias descubri el blog de Mi Desenchufe donde explica con detalle como hacerlas.
No más bolsas de plástico desechables, papeles de aluminio o láminas de plástico!
Sin PVC, sin ftalatos y libres de dioxinas!

foto de lilipouce




De mi parte, estoy haciendo para mi y mis pequeños nuestras bolsas para almuerzos y meriendas. No mas galletas rotas en el fondo de mi bolso. Para finalizar, he usado las creaciones de ecolo info terminado el cierre con un simple hook y loop. Y estoy encantada (ver foto de abajo).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...