28.12.11

Volver a la magia de la infancia, cada Navidad ...

Photobucket
El pesebre de Mama Ecologica
Siempre me gustó el espíritu de la Navidad con todo lo que trae... Recordemos que soy una niña grande y que las luces que brillan en todas partes, son maravillas que me maravillan!

Casi todos los años es lo mismo, armamos el árbol de Navidad a principios de diciembre, hacemos el calendario de adviento, hago las compras para la familia, cocino para todos galletas de jengibre, fabricamos el pesebre y regalos!

En resumen, tengo muchas cosas para hacer que la magia de Navidad siga intacta ... pero este año tengo un poco de algo más, un poco de algo que hará que mi visión de la Navidad sea aún más especial ... y sí, hablo de mis hijos, por supuesto! Tener hijos me permite regresar a la infancia siempre y maravillarme otra vez ante cualquier cosa y todo ...

Ayy no lo sé para vos, pero para mi nunca es demasiado ... besos llenos de magia en este mes de la Navidad ... cuidar de sí misma y de mis seres queridos!

1 comentario:

Viviana dijo...

hola linda, gracias por pasar por mis blogs.

solo una cosa, notaste que la etiqueta de "creaciones con carton" esta mal escrita? sabes como cambiarla?

avisame y te ayudo!

saludos!

vivi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...