5.9.11

Como hacer tu propio desinfectante multiuso ecológico

Hayy, como adoro limpiar mi casa con recetas naturales, hasta ahora no me a explotado la cocina haciendo mis experimentos. Al contrario, resultan ser eficaz y sin efectos secundarios.
Aquí va otra de mis recetas favoritas del libro de Raffa. El libro es en francés pero yo les facilito el trabajo y les traigo nuestra versión en español!

En un bidón de 2L, meter en el orden : 2 cucharas grandes de bicarbonato de sodio en 2L de agua caliente ( no hirviendo! ). Mezclar bien.
Prepara en un vaso 1 cuchara grande de vinagre blanco y 1 a 3 cucharas grandes de aceites esenciales (ejemplo: lavanda, citrón, mandarina, naranja...) Mete todo en el bidón.
Esta receta no se enjuaga y sirve para limpiar muchas cosas, heladeras, tachos de basura, picaporte...

Limpiador multiuso : Recoger 500 ml del desinfectante en un vaporisador y añade de 1 a 3 cucharaditas de detergente lava vajilla ( orgánico, bio ) este si se debe enjuagar.

Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...