28.1.11

Cada plástico tiene su número

Hace unos años un estudio canadiense considero que el plástico "N º 7", utilizado para la fabricación de biberones, es peligroso. Veamos si intentamos tratar de aprender más sobre los plásticos y sus números!  
 
¿Cómo saber el número? 
 Esta inscrito en la base del recipiente, en un triángulo de flechas

¿Qué número? 
El pequeño diario de la Fundación David Suzuki, ( finding solutions ), los números 2, 4 y 5 estarían a salvo. 1, 3 y 7 no son reutilizables. El periódico informa que "tengamos cuidado" con el número de plástico 6 debido a que el poliestireno se corta fácilmente y se traga.

Los tóxicos y sus números
El número 1 es el PET utilizado para las botellas de agua y otras bebidas. PET no sólo es altamente tóxico, también beber agua embotellada es muy malo para el medio ambiente! ¿Qué esperas para abrir la canilla y beber simplemente agua de allí?
El número 3, de PVC, son aquellos que se utiliza para los anillos de dentición: Así que consulta con el fabricante de ese que usa tu bebé y  mastica tan feliz ... Y también algunos recipientes que usamos para guardar, transportar ... Y las botellas de jugo para los chicos Tupperware ... está en todas partes! el numero 7, ya ha sido mencionado en la prensa ...
Algunas alternativas :


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...