28.3.11

La pesadilla de los padres...

La cámara oculta muestra a una empleada de un kindergarten, en Pistoia, Toscana, golpeando repetidamente a un bebé.
Muestra como la educadora, abusa de una niña de 14 meses. La loca empieza por golpear dos veces a la niña que se niega a comer. Luego la agarra por el pelo y empuja la cuchara en la boca. Antes de hacerle tragar su vómito violentamente... Todo esto bajo la mirada de otros chicos aterrorizados de la guardería, que se encuentran allí todos juntos en una esquina de la habitación. En otra secuencia, se la ve levantando el brazo para golpear a la beba, luego aparenta divertirse cuando alguien entra en la habitación. Según informes locales, otra escena muestra a un niño de 10 meses a quien golpeó en la cabeza cuando se negaba a comer también.
Yo se que muchos padres trabajan y tienen que pasar por esta forma de cuidados, pero como estar 100% seguro de que los cuidan bien a los niños en una guardería? o una niñera sola en casa?

Los educadores y niñera tendrían que pasar examenes psicológicos ( y no solo eso..) para dar constato de que están aptos para hacer este trabajo. Tu que piensas? Es positivo poner una cámara en casa con el acuerdo de la niñera? en las guarderias?.. o incitaría esta actitud igual hacerlo donde no se ve? Que soluciones ves para este tipo de problemas?.. DENUNCIO el maltrato infantil y ojo papis, si dejan a los chicos al cuidado de otras personas hay que estar alerta de este tipo de tratos.


El video esta en italiano pero igual se entiende

fuente : ya ni me acuerdo ..

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...