13.10.11

Semana Internacional de la Crianza en Brazos

Celebrando con Amor Maternal en su Carnaval de Blogs la Semana Internacional de la Crianza en Brazos.


Soy madre de cuatro hijos, informo con mucha alegría, que soy una gran fan del porteo, es divertido, cómodo, conveniente, por lo tanto tener a mi bebé contra mi no lo cambio por nada en el mundo! Cuando empecé a usar con mi hijo mayor un porta bebe ergonómico, no sabia si estaba usando correctamente el porta bebe, no había ninguna instructora en la zona y me las arreglé como pude con diferentes porta bebes y fulares aprendiendo en Internet. Encontré tanta información que quede perdida entre las decenas de nudos y el porque no usar un porta bebe ergonómico que lleva el bebe cara al mundo ( BABYBJÖRN es el que hay que evitar! ... )

Photobucket
No!

Después de muchos meses de pruebas, ensayos con varios de mis bebes, llegue a encontrar las mejores técnicas, lo correcto para mi para poder llegar a ser capaz de llevar a mi bebe lo mas cómoda posible y con confianza. Si hubiese podido tomar un curso en ese tiempo, me hubiera ahorrado mucho pesar y hubiera evitado muchos errores! así que sólo puedo alentar a las mamas interesadas asistir a un taller con una persona experimentada.
Con mis dos primeros hijos, experimente muchos portabebes desde el nacimiento, eso luego me permitió descubrir otros portabebés y fulares para mis dos últimos hijos. Nuestro preferido es el fular portabebe! gracias a mi experiencia y conocimiento, puedo llevar a mis hijos con confianza, comodidad y placer. ( Luego pondré una foto aquí con nosotros actual!..)

Por último, quiero hablar de mi madre. Que siempre nos llevo en sus brazos suaves, cálidos pero fuertes ( ella nunca tuvo un cochecito para nosotros al principio). Veo ahora como lleva a sus nietos de una manera natural y con un grande amor. Así que para nosotros llevar a nuestros hijos tan cerquita nuestro es realmente parte de la naturaleza del ser humano. Y por entusiasmo del arte de la maternidad!

Participa también;



3 comentarios:

Jasmin Bunzendahl dijo...

¡ Hola ! Que lindo blog tienes y cuantas ideas interesantes.
Gracias por contarnos tu experiencia con el porteo. Para mi tambien ha sido muy gratificante llevar a mis hijos pegados a mi.
Un beso

MaGiA dijo...

¡¡¡4 bebes, eres mi idola!!!
yo también me quedé enroscada con tanto nudo ;-)
Abrazos porteo

Mamá Ecológica dijo...

Hay Magia, muchas gracias por el apoyo y aguante el porteo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...