7.10.11

Lactancia Materna ~ El colecho facilita el destete

Mi niña eco de 3 años y medio duerme con nosotros, tomo el pecho por las noches hasta sus 26 meses. Es ella quien comienzo sola el destete en el día, pero por las noches a veces siente la necesidad de tomar el pecho y de estar muy cerca de mi.
Mi niña eco sigue tomando el pecho por la noche, pero mucho menos que su hermano, se debe despertar una vez en medio de la noche, una que otra vez, no todas las noches ... De hecho, ni siquiera me despierta en realidad!
Para acompañar a nuestros hijos a un destete natural en lactancia materna no hay nada mejor como el colecho. Y lo que realmente varía de un niño a otro es la adaptación al ritmo ...  
Con mi hija, no hay preocupación, sus noches son largas y tranquilas, pronto no se despertara del todo, no hay duda. Con mi bebe bio es otra cosa, se levanta, se mueve... E incluso cuando para de mamar, sigue despierto, se sube encima me abraza, etc ...

Por lo que es dejar de compartir la cama, no conozco a ningún niño que por si mismo haya querido dejar de hacer colecho... Así que creo que realmente para esta etapa se necesita una "transición"
Mientras tiene un colchón en nuestra habitación, duerme la siesta en su cuarto... Un día no podía dormir en su colchón y se fue a su habitación, se durmió sin problemas solita! A veces cuando hacemos la limpieza de la casa el colchón desaparece y no lo reclama! Aunque todavía pasa las noches con nosotros, sabemos que es pasajero, y que no seremos padres de una hermosa niña de tres años y medio toda la vida. 
La lactancia Materna y el Colecho es una evidencia positiva para mi.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...