25.8.11

Los extraterrestres dispuestos a convertirnos en ecologicos?...

Photobucket

Escenario sombrío, pero seriamente considerado por los científicos de la NASA: los extraterrestres podrían atacarnos si no nos convertimos en verdes.

Si el hombre y los extraterrestres se encontraran un día, probablemente sería para discutir sobre el cambio climático (
excepcional ). Esta es una de las conclusiones reales de un grupo de científicos de la NASA que han estudiado los diferentes escenarios posibles de contacto con los extraterrestres. A pesar de que consideran poco probable este encuentro, se preguntan en el informe : ¿sería "beneficioso o perjudicial para la humanidad?...
Varias posibilidades, dice Ian Sample en el periódico The Guardian . Dudamos si estos seres son de cooperación, y podrian permitir a la raza humana que evolucione hacia un progreso mejor para aprender cosas nuevas ... para terminar con el hambre y la pobreza en la Tierra... O ( este es el escenario de pesadilla ) los extraterrestres nos atacarían, exterminando ciudades enteras desde arriba, o peor aún, usarnos para practicas de experiencia física transformando a nuestro pequeño rincón de la galaxia inhabitable. 

Daños al medio ambiente

Lo mas serio de todo es, que los investigadores describen estas diferentes hipótesis, antes de concluir: ante la duda, será mejor que nos llevemos bien con los extraterrestres - cuya existencia, recordemos, es todavía posible. Ya que, según el informe, estos extraterrestres " rechazan los daños ecológicos causados por los seres humanos y, de hecho, tratan de eliminarnos para salvar la Tierra". La prioridad es reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero ", debido a que la composición de la atmósfera puede ser visto desde otros planetas."
Según los científicos, incluso si estos seres extraterrestres no tienen "conciencia ambiental", seguir contaminando la atmósfera constituye un problema para el espacio, estos cambios atmosféricos traen la evidencia de un crecimiento descontrolado de nuestra civilización. Y quién dice "expansión excesiva", dice "danger" para los extraterrestres ... verdes. 

fuente: la perdi

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...