25.3.11

Viernes de mamas : Compramos solo ropa de segunda mano.......

Para nuestros hijos que crecen tan rápido, compramos ropa usada en la tiendas de segunda mano de mi ciudad , donde siempre está llena de tesoros! Esto evita el desperdicio y es bueno para el bolsillo!
En los anuncios de Internet también podemos encontrar ropa con tan poco uso ... y veces sin usar! Además, el hecho de que no nos involucramos en la importación masiva de ropa "Made in China", nos hizo dar cuenta de que con esas economías de dinero, podemos consumir del comercio justo y de la agricultura ecológica. En casa, hay manteca, leche y huevos orgánicos, por supuesto.
Resultado: no hay más envoltorios de plásticos para la basura.










Obten el código InLinkz!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si yo tambien hago esto. Siempre trato de comprar cosas en las tiendas de segunda mano. He encontrado tesoros y bellezas para mi hija, casi nuevos. Tambien si encuentro algo muy sencillo lo remodelo agregandole algun detalle, cintas , paches, otro cinturon o cosas así. Pero del ano pasado, me he abstenido porque en esta región esta muy malo lo de las Bugbed (Chinches).Deben de tenr cuidado al comprar ropa. Laver con agua calientisima ,vinagre y luego usa la secadora. si no llevalo directamente a la lavanderia.
Por cierto tengo un post sobre Eco fashion Show que fui.Te invito a ver las fotos!
www.latinaconestiloelocuente.blogspot.com

Mamá Ecológica dijo...

Gracias por compartir Syl... tu comentario es de mucha ayuda.
Aquí las mamas están actualizadas y como sustituto del suavizante usan siempre vinagre blanco con (limos para ropa blanca) secarropa no usamos, es el electrodoméstico que mas consume en la casa, todo al aire libre si el tiempo lo permite.
Hasta muy pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...