6.7.11

Miércoles Mudo ~ Mi cocina bio

Photobucket
Torta fondant de chocolate sin huvo




11 comentarios:

Melina dijo...

Un mordisco a cada uno!!!!

twinstransmissions dijo...

Rico, me fascina el chocolate!

Unknown dijo...

Que delicioso y ya me imagino q la bebe esta alegrisima de probar esta torta, ya se me abrio el apetito :)

Angela dijo...

Qué linda foto!!! Qué exquisita la sonrisa... la torta tb se ve muy rica...
Cariños

Manuelita dijo...

Mmmmmm yo quiero la receta !!! cuidado esa torta se como ese bombom del fondo jejeje

SWFL Doula dijo...

está de lo más contento con ese cake!! no ve las horas de poder meterle diente.. jejejeje.. muy bello!!

Anónimo dijo...

Hola ;) La foto esta bellisima. La sonrisa es contagiosa :) y la torta se ve divina. Yo quiero!

S. Yissele dijo...

Se ve rico! Yummy! y tu Niño no los demuestra con su expresión! Es muy tierno y lindo!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Yo quiero un pedacito. Todo lo que tiene chocolate me fascina! Esa sonrisa lo dice todo!

Ana Laura De Romero dijo...

No se si te lo habia dicho, pero me gusta tu blog! =)
y bueno esta foto divina de tu peque con su carita de ansiedad y claro... yo tb quiero panque!
saludos

Lilian- Súper Baratísimo o Gratis dijo...

que rico ya te sigo en todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...