14.7.11

Como ocuparse bien de los niños durante las grandes vacaciones...

Vaya, tres semanas pasaron ya desde que los chicos eco están en casa, y no se me han cansado las neuronas.
Sera mi lado artista?.

Para comenzar bien las vacaciones fuimos casi todos los días a la piscina. Los chicos adoran!

Photobucket

Y los fines de semana a la playa con papa eco!

Photobucket

Breve, a parte de todo eso, los chicos eco son bien mimados!
A la hora de la pintura o el dibujo la imaginacion y la creatividad esta al pie del día. Con cajas de cereales fabricamos casitas.

Photobucket

Es muy simple de hacer, no soy genial para las explicaciones pero aquí les muestro paso a paso y resultado.

Photobucket

Una palmadita en la espalda en honor a mis dos ultimas creaciones. No me lo puedo creer! nunca cosí en mi viva un botón y...
Para estar frescas y lindas, a mis chicas eco, les confeccione unos lindos vestidos de verano. Con unas telas de cortina que tenia por ahi! pero igual quedaron hermosas verdad?... Como es la primera vez no tenia ganas de invertir en tela nueva, hasta que sea una experta o casi.
Papa eco ya me regalo una maquina, no veo la hora de que llegue para hacer muchas cosas mas!

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Animasen! aunque no tengan maquina de coser ni hayan cosido nunca. Con imaginacion y creatividad todo es posible, ahora si llegamos a lograrlo o no, eso es otra cosa mariposa! Aqui bajo pongo los sitios de los modelos que hice yo.

Y ustedes que hacen durante las vacaciones de verano con sus pequeños?


 Cosas cositas +++  Vestido fácil para niñas

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...