5.9.12

Miércoles Mudo & hadas




14 comentarios:

Ya soy mamá!!, y ahora qué?? dijo...

Pero qué bonito!!, cómo os lo pasáis eh???
Así da gusto, pero creo que con el bicho como le ponga alitas y tutu rosa el padre me mata!! jajajaja
Besitos

La agenda de mamá dijo...

Bonita foto y bonito momento el que retrata :)
Feliz miércoles!

Labrando un Hogar dijo...

que bella foto! la magia en toda sus expresiones ;)
Saludos.-
Me sumo a tu blog, quiero sembrar en mi hogar valores ecológico :)

Ana dijo...

Que foto más preciosisima!!!!! mi preferida de este MM, tienes una seguidora más ;)

Anónimo dijo...

Buaahhh!!! pero que bonita es la foto!! es super tierna a la vez que divertida!

Me gusta tu blog! por aquí me quedo!! :-)

Bstes!

*La Petiua Tina*

Amaya de Anclando mis Raíces dijo...

Es una foto preciosa, es la recreación perfecta de un cuento de hadas.
Un besote!

Amaya de Anclando mis Raíces dijo...

Vuelvo a comentar para decir que me ha encantado el detalle del peque mamando!!! No me había dado cuenta hasta ahora que he vuelto a mirar la foto :-)

Yaneth dijo...

Que foto tan bonita y las hadas (todas) son preciosas ;)
Besos

Maribel dijo...

Oooohhhhh!!! Que disfraces tan preciosos

Mamá Ecológica dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!!! les debo la visita, divinas!!!:))

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

malpolon dijo...

Hola,

quiero recomendar un blog de canciones infantiles:
Canciones infantiles online

Un saludo.

Ana Rosa dijo...

que hermosura de foto y que bello MM, sorry por la tardanza!
Besos
www.mamiandbaby.net

Ana Rosa dijo...

que hermosura de foto y que bello MM, sorry por la tardanza!
Besos
www.mamiandbaby.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...